sábado, 9 de noviembre de 2013

La red social para millonarios / Social network for millionaires

La red social que utilizan los más ricos se llama "Asmallworld", también conocido como el facebook de los millonarios. Sin embargo, quizá como consecuencia de la crisis, no está atravesando su mejor momento. Por ello, pretende cambiar su táctica y ser aún más selectivo. 
Esta red social surgió en 2004 al mismo tiempo que la popular facebook, pero a diferencia de esta, en la que se pueden crear perfiles falsos, Asmallworld es mucho más cuidadoso con este asunto, ya que verifica la identidad del usuario. 
Otra clara diferencia con su competidor low cost, es que el resgistro en la página está limitado y solo se puede realizar mediante una invitación previa. Posteriormente, se comprueba el capital económico del usuario para saber si puede formar parte de la red.
Actualmente cuenta con 850000 usuarios, pero fruto de la nueva táctica, se desean restringir a tan solo 250000, con una suscripción anual de 85 euros y con servicios que van mucho más allá de lo virtual. Se ofrece una estancia anual, de una semana, en un hotel cinco estrellas en el Caribe, permite el acceso VIP a 120 locales exclusivos, y dispone de un servicio de transporte desde los aeropuertos hasta el lugar de destino del usuario. Además, mediante su aplicación móvil se permite facilitar el encuentro entre los usuarios de la página.
¿Te unirás? 


                     




                     




The social network using the rich is called "ASmallWorld ", also known as the facebook of millionaires . However, perhaps because of the crisis, is not having its best. Therefore intends to change his tactics and be even more selective .
This social network emerged in 2004 while the popular facebook, but unlike this , in which you can create fake profiles , aSmallWorld is much more careful with this issue , as it verifies the user's identity .
Another clear difference with low cost competitor , is that on page resgistro is limited and can only be performed by invitation. Then checks the user's economic capital to see if you can join the network.
It currently has 850000 users, but the result of the new tactic, you want to restrict only 250,000 , with an annual subscription of 85 euros and services that go far beyond the virtual. It provides an annual stay of one week in a five star hotel in the Caribbean , allows VIP access to 120 exclusive stores and has a shuttle service from the airports to the destination user . In addition , through its mobile application facilitates meetings between users of the page.
Will you join ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario